Reapertura de Canal Cero Street el 18 de mayo

Después de esta etapa de confinamiento, el equipo de Canal Cero Street hemos estado trabajando para adaptar la tienda a las medidas de seguridad e higiene que ordena el Ministerio de Sanidad y así poder reabrir el próximo lunes, 18 de mayo nuestro local de Avenida Pío XII, 13 de Pamplona, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.

Te recomendamos que nos enviasen tus trabajos a través de nuestro correo electrónico street@canalcero.es o por WhatsApp al número 605 829 708, para que podamos avisarte en el momento en el que estén preparados y así poder disponer de ellos en nuestro mostrador exclusivo de recogida de trabajos. Seguiremos realizando los mismos servicios que hasta ahora.

Por ahora, y hasta nueva notificación por parte del Gobierno, se suspende el autoservicio. Nos encargaremos de ello nosotros mismos sin coste adicional.

Se recomienda la utilización de mascarilla o careta y de guantes para la entrada en nuestro local, así como respetar las señales de distancia y desinfección.

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos también al teléfono 948 85 31 24 (extensión 1).

Esperamos poder contar contigo y seguir poder ofreciéndote nuestros servicios tal y como lo hemos efectuado hasta ahora.

Un saludo.

EL EQUIPO DE CANAL CERO STREET