¿Qué material no puede faltar en tu oficina?

Las oficinas son el principal centro de trabajo de los clientes profesionales de Canal Cero Street. Son lugares en los que se pasan tantas horas que es necesario que sean agradables, cómodos y prácticos para desempeñar un trabajo.

Por eso vamos a ver qué material de oficina no puede faltar y si es así, estamos a tu disposición para facilitarte lo que necesites.

Antes de entrar en detalles en el material de oficina esencial que debe tener cualquier empresa, es importante repasar los aspectos más básicos.

Una buena oficina debe tener:

  • Una correcta iluminación: sea luz natural o gracias a lámparas y flexos, evitan así la fatiga ocular, dolores de cabeza e incluso accidentes de trabajo.
  • Un mobiliario adecuado: una mesa amplia, una silla ergonómica, cajoneras y demás objetos para poder pasar muchas horas concentrados con un espacio de trabajo bien organizado.
  • Una decoración que motiva: varios estudios han demostrado que el rendimiento aumenta en un 30% si la oficina ofrece una decoración agradable ya que fomenta la creatividad.

¿Necesitas ideas de decoración para tu oficina?

En Canal Cero Street te ofrecemos diferentes soluciones de decoración para tu oficina:

  • Vinilos decorativos o un lettering motivacional.
  • Letras corpóreas con el nombre de tu empresa.
  • Impresión de carteles decorativos de todos los tamaños.
  • Fotopanel: imprime las fotos y motivos que quieras directamente en un lienzo de diferentes tamaños para luego colgarlos en tu oficina.

Material de oficina imprescindible en tu empresa

Como ya sabes, Canal Cero Street es tu tienda de Pamplona para realizar impresiones en formatos de A1 a A5, a todo color o en blanco y negro, además de proponer otros tipos de impresión digital.

Completamos nuestro servicio proponiendo artículos de papelería y personalizaciones que ayudarán a mejorar la productividad y dar una ambiente único a tu centro de trabajo.

  • Material para escribir: bolígrafos, lápices, subrayadores, rotuladores de colores, típex, gomas de borrar, etc.
  • Material de almacenamiento: carpetas, archivadores, sobres de todos los tamaños y tipos, bandejas, etc.
  • Otros elementos: grapadoras, clips, perforadoras, cinta adhesivas, post-its, bloc de notas, reglas, destructora de documentos, etc.
  • Papelería personalizada: te proponemos crear tus agendas y cuadernos de empresa, así como blocs de folios personalizados para darle un toque corporativo a tu trabajo.

Las personalizaciones de las agendas, calendarios y cuadernos para tu centro de trabajo pueden llevar todos los motivos que deseas.

Pídenos más información sobre las personalizaciones de Canal Cero Street:

Teléfono: 948 85 31 24 (Ext. 1)
WhatsApp: 605 829 708
Email: street@canalcero.es

Recuerda que por medidas de seguridad, te recomendamos realizar tus consultas y pedidos por teléfono o email y de acudir a la tienda para recoger tu encargo.

¿Sabías que con Bono Street aplicamos un descuento exclusivo a todo tu material de oficina?

Si aún no lo tienes, pide tu Bono Street y disfruta de -10% en toda la papelería de la tienda y de precios especiales en tus impresiones.