Mamparas separadoras para oficinas

OFERTA ESPECIAL PREVENCIÓN: Mampara separadora para oficinas y establecimientos comerciales. Protector fabricado en policarbonato celular con peanas automontables. Envíos a toda España.

Además de las mamparas para mostradores de metacrilato, ponemos a tu disposición mamparas separadoras, otro elemento de prevención de los contagios para tu local, tu oficina o cualquier establecimiento con atención al público y que necesita una separación física.

Estas mamparas de separación de espacio permiten garantizar la seguridad de los empleados que trabajan en espacios más pequeños y para cualquier local de hostelería que necesite dividir espacios entre mesas.

Te proponemos dos tamaños estándar de mamparas separadoras:

  • 70 x 150 cm
  • 105 x 150 cm

Tienes más información sobre los precios de las mamparas separadoras en el cartel.

Si necesitas mamparas de separación con un tamaño personalizado, ponte en contacto con nuestro equipo comercial que te dará todos los detalles.

Ponte en contacto con Canal Cero Factory:

  • Por teléfono: 948 853 124 de 9:00 a 17:00, de lunes a viernes, o a los móviles de nuestros comerciales.
  • Por correo electrónico escribiendo a factory@canalcero.es o directamente a nuestro equipo comercial (contactos en el cartel de arriba).

Realizamos envíos a toda España siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias, como indicado por las autoridades sanitarias.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los tiempos de envío de los pedidos de caretas protectoras? Depende de las cantidades del pedido, pero en pedidos estándar tardamos 2 días para Pamplona y su Comarca, 3 días para Navarra; y 3-5 días para toda España.

¿Es segura la entrega de los pedidos? La manipulación desde Canal Cero Factory se hace con guantes y usamos mascarillas, pero los materiales no se esterilizan. En cuanto al transporte, no controlamos las medidas de prevención en el servicio de transporte, pero entendemos que tienen sus protocolos (consultar con la empresa encargada de la entrega).+info y pedidos

¿Cómo desinfectar las mamparas? Recomendamos el uso de agua y jabón a la hora de limpiar y desinfectar las mamparas de metacrilato y de policarbonato. El uso de alcohol puede alterar el material y restarle eficacia en su empleo como medida de seguridad.

¿Necesitas mamparas de protección, caretas y vinilos para tu establecimiento?

Consulta la oferta especial en mamparas de metacrilato transparente automontables en cinco medidas o en tamaños personalizados según tus necesidades. Más información aquí.

Encarga tus careta protectoras para garantizar la seguridad de tu equipo. Puedes personalizar la diadema ajustable con tu logo. Más información aquí.

Completa la protección de tu local con vinilos de distancia de seguridad antideslizantes para prevenir contagios. Más información aquí.