Cómo realizar tus encargos en Canal Cero Street

Canal Cero Street, la tienda situada en Pío XII nº13 de Pamplona, vuelve a abrir sus puertas para atender tus encargos de impresión, copistería, material de oficina y de prevención de contagios para particulares y negocios locales.

Como explicamos en el comunicado de reapertura, hemos puesto en marcha una serie de medidas que nos ayudará a atenderte garantizando tu seguridad y la de nuestro equipo.

Haz tus encargos por WhatsApp o email

Todas las peticiones de impresión o compra de material se hará por encargo previo a través de los siguientes canales:

Explícanos qué necesitas hacer y mándanos los archivos correspondientes. Si tienes Bono Street, indicánoslo para comprobar tu saldo y usarlo para cobrarte directamente o avisarte que tendrás que recargarlo.

Recoge tu encargo en la tienda

Una vez que tu encargo esté listo, te avisaremos para que puedas venir a recogerlo en la tienda de Pío XII y en pagar tu pedido con tarjeta o con tu Bono Street.

Si te falta saldo en tu bono, aprovecha para recargarlo y usarlos para otros encargos. Y si no lo tienes, aprovecha la ocasión para hacerte con él desde 20€ y disfrutar de descuento exclusivo en impresiones y papelería.

Cuando vengas a recogerlo, recuerdo usar mascarilla y respetar la señalética de distancia de seguridad así como las indicaciones de nuestro equipo.

Se suspende el libre servicio

Por medidas de seguridad, hemos suspendido el libre servicio de ordenadores y de impresiones.

Si necesitas ayuda para imprimir algún documento, acude a la tienda y pide ayuda a nuestro equipo. Ellos se encargarán de realizar las impresiones, escaneos y demás consultas que necesites.

Oferta de prevención de Canal Cero Factory

Ahora que muchos comercios y establecimientos de cercanía ya han abierto o están a punto de hacerlo, te recordamos los diferentes productos de protección y prevención que Canal Cero Factory, la rama profesional de nuestra empresa, pone a disposición de los negocios.

  • Mamparas de metacrilato para mostradores
  • Mamparas de policarbonato de separación
  • Caretas transparentes de protección facial
  • Vinilos antideslizantes con indicaciones de distancia de seguridad

Consulta los detalles de estas ofertas en la sección Noticias de la web o pídenos más información.

Gracias por confiar en nuestros y bienvenido/a de nuevo a Canal Cero Street.