Caretas protectoras transparentes para profesionales

OFERTA ESPECIAL PREVENCIÓN: Pantallas de protección transparentes con diademas de velcro personalizables. Envíos a toda España.

Además de las mamparas protectoras de metacrilato, ampliamos nuestra gama de productos pensados para prevenir los contagios por COVID-19 en comercios, oficinas y establecimientos de hostelería que necesitan reforzar la seguridad de sus empleados y de sus clientes durante y después del confinamiento.

Ponemos a tu disposición las caretas de prevención con pantalla facial transparente y ajuste de velcro personalizable para completar el uso de mascarillas médicas e higiénicas.

Oferta Canal Cero Factory en pantallas de protección facial.

Las caretas de prevención de Canal Cero Factory cumplen los requisitos mínimos de protección exigidos por el Gobierno y poseen el visto bueno para este tipo de EPIS.

Consulta todos los detalles de la certificación oficial.

Personaliza tus caretas protectoras con el logo de tu empresa

Canal Cero Factory, empresa especializada en impresión digital, te propone personalizar las diademas ajustables de velcro de las pantallas de protección anticontagios con el logo de tu empresa o cualquier otra imagen.

Pídenos más información sobre las personalizaciones al realizar tu pedido.

Ponte en contacto con Canal Cero Factory:

  • Por teléfono: 948 853 124 de 9:00 a 17:00, de lunes a viernes, o a los móviles de nuestros comerciales.
  • Por correo electrónico escribiendo a factory@canalcero.es o directamente a nuestro equipo comercial (contactos en el cartel de arriba).

Realizamos envíos a toda España siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias, como indicado por las autoridades sanitarias.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los tiempos de envío de los pedidos de caretas protectoras? Depende de las cantidades del pedido, pero en pedidos estándar tardamos 2 días para Pamplona y su Comarca, 3 días para Navarra; y 3-5 días para toda España.

¿Es segura la entrega de los pedidos? La manipulación desde Canal Cero Factory se hace con guantes y usamos mascarillas, pero los materiales no se esterilizan. En cuanto al transporte, no controlamos las medidas de prevención en el servicio de transporte, pero entendemos que tienen sus protocolos (consultar con la empresa encargada de la entrega).

¿Necesitas mamparas de protección, de separación y vinilos para tu establecimiento?

Consulta la oferta especial en mamparas de metacrilato transparente automotables en cinco medidas o en tamaños personalizados según tus necesidades. Más información aquí.

Encarga además las mamparas de separación de policarbonato automontables para dividir espacios de trabajo en tu oficina o establecimiento. Más información aquí.

Completa la protección de tu local con vinilos de distancia de seguridad antideslizantes para prevenir contagios. Más información aquí.