Canjea tus bonos PamplonUp con estas ideas de regalo de Navidad

Canal Cero Street forma parte de los establecimientos participantes en la campaña PamplonUp del Ayuntamiento de Pamplona. Úsalos antes del 13 de diciembre en la tienda de Pío XII con esta ideas de regalos navideños.

Canjea tus bonos antes del 13 de diciembre.

Tarjeta de felicitación navideña

Los christmas son siempre una buena forma de felicitar las fiestas de fin de año. Y ahora que no podemos celebrar todos juntos las navidades, enviar una felicitación personalizada a tus seres queridos puede ser una bonita manera de hacerles llegar tu cariño y tus buenos deseos para 2021.

Agendas 2021

Nos encanta diciembre en Canal Cero Street porque es el momento de preparar las agendas anuales personalizadas de nuestros clientes.

Sea para ti o para regalar a tus amigos y familiares, te ayudamos a crear tu agenda 2021 complemente personalizada con fotos, diseños, formato de agenda y papel, según tus necesidades.

Seguro que con este regalo entrarás en 2021 con energía e ilusión.

Pídenos información por WhatsApp mandando un mensaje al 605 82 97 08.

Calendarios 2021

Lo mismo nos pasa con los calendarios. El año nuevo es un gran momento para los amantes de la papelería.

Pregúntanos por la diferentes opciones de personalización de calendarios 2021 y si tienes una idea en concreto, explicánosla y te ayudaremos a hacerla realidad.

Camisetas personalizadas

Este es un regalo que encantará, ¡seguro!

Elige una foto, un dibujo, un diseño en alta calidad, y elige entre los diferentes modelos de camisetas de algodón disponibles para su impresión.

Si necesitas más información, mándanos un email a street@canalcero.es.

Fotopanel decorativo con tus fotos

¿Tienes una foto espectacular de un viaje o una bonita imagen de toda la familia? Por qué no imprimirla en un Fotopanel y decorar tu salón de casa.

Si no sabes lo que es Fotopanel, te explicamos qué es: Fotopanel es un sistema que permite enmarcar fotos en un soporte tipo lienzo.

El Fotopanel permite dos opciones: imprimir directamente la foto o imagen que quieras, o se puede imprimir la imagen deseada y luego pegarla sobre el soporte.

Existen diferentes tamaños, desde marcos pequeños para posar sobre una mesa auxiliar o formatos grandes para decorar una pared.

Además, puedes elegir el color del canto del Fotopanel para ajustar la finición a los colores de la imagen o de la pared.

Impresión de fotos

Recuerda que en Canal Cero Street somos expertos en impresiones de todo tipo y en todos los formatos.

Aprovecha tus bonos PamplonUp o tu Bono Street para imprimir a precio especial tus mejores fotos para crear álbumes de recuerdos, tanto para ti como para regalar estas navidades.

Estamos a tu disposición de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 14:00, en Pío XII, 13 de Pamplona, junto a la Librería Troa.

#tucanaldeimpresión