7 ideas para organizar tu escritorio

Sea para estudiar o para trabajar, pasamos muchas horas en el escritorio. Es, por tanto, muy importante que sea un espacio organizado y amable para poder pasar todo este tiempo de la mejor forma posible.

En el blog de Canal Cero Street, te damos 7 ideas sencillas para organizar el escritorio de tu casa o de tu trabajo.

  1. Panel con organizador semanal: si tu escritorio está contra una pared o muy cerca de una, puedes crear un panel de cartón o de corcho con un organizador semanal o un calendario mensual de gran tamaño para consultar tu agenda de un vistazo. En este espacio, también puedes añadir pequeñas cajas de cartón a modo de mini cajoneras para guardar material de oficina o documentos.
  2. Archivadores de cartón: puedes usar archivadores en tu mesa de trabajo para guardar cuadernos, folios y documentos que necesites usar a menudo. Así estarán guardados en un lugar visible y evitarás el caos del resto del espacio de tu escritorio.
  3. Material de oficina: clips, grapas, lápices, bolis, rotuladores, post-its, etc. Todos estos elementos básicos de oficina los puedes guardar en cajitas de color o en sets de mesa que te permiten tenerlos a mano.
  4. Vasos lapiceros: si eres festivalero y te sobran en casa vasos de cubatas reutilizables, úsalos para guardar tus lápices, bolis y rotuladores. Además de ordenar tu escritorio, te traerán buenos recuerdos.
  5. Estantería encima del escritorio: si tienes esa opción, úsala para dejar ahí los elementos de trabajo que no usas mucho o, al revés, para obligarte cada cierto tiempo a levantarte de la silla para cogerlos. Es una buena manera de agrandar el espacio de tu mesa y puedes aprovecharla para añadir elementos de decoración.
  6. Cajoneras: para que no sean un cajón de sastre, prueba a compartimentar las cajoneras de tu escritorio con sets de PVC ya diseñados o con cajas de cartón que puedes adaptar a tu espacio. Si no eres tan manitas, otra forma de mantener orden es asignar una temática a cada cajón para al menos saber qué contiene cada uno: papeles, documentos, libretas, material de oficinas, etc.
  7. Decora tu escritorio: no dudes en darle un toque personal y divertido a tu escritorio para que sea visualmente atractivo y te permita desconectar unos momentos de tu tarea o pensar. Puedes usar flores naturales, pelotas antiestrés o figuras de tus personajes favoritos. Más que distraerte, te ayudará a resetear la mente.

¿Necesitas material para organizar tu escritorio? En Canal Cero Street tenemos todo lo que necesitas para que tu mesa de trabajo esté siempre ordenada y a tu gusto.

Además, con Bono Street, te aplicamos un 10% de descuento en los artículos de papelería.

#tucanaldeimpresion #canalcerostreet