7 artículos de San Fermín personalizados para ti y tu negocio

El pañuelico y la faja roja, la camisa y el pantalón blancos. Con el atuendo listo y a poco más de un mes de nuestras fiestas más famosas y divertidas, queremos ayudarte con los preparativos y a darle un toque exclusivo a tus artículos y regalos más sanfermineros.

¿Conoces nuestros artículos personalizados de papelería para San Fermín? En este artículo del blog de Canal Cero Street te los enseñamos.

Artículos sanfermineros personalizados

En Canal Cero Street sabemos lo tedioso que puede resultar encontrar el regalo perfecto y exclusivo para tu primo de Murcia, ese obsequio que además, pueda utilizar todo el año y recordar lo bien que lo pasasteis.

Además, sabemos que cada 14 de julio entonar el Pobre de mí se te hace cuesta arriba, por eso tenemos especialmente para ti, un montón de opciones para que el espíritu sanferminero os acompañe a ti y a tus invitados el resto del año.

10-articulos-de-san-fermin-personalizados-para-ti-y-tu-negocio

Entre nuestros regalos personalizados destacamos:

  • Imanes

El souvenir por excelencia.

Los visitantes e invitados, siempre andan a la busca y captura del imán perfecto para recordar que formaron parte de estas maravillosas fiestas.

Visítanos en en la tienda de Pío XII de Pamplona y te ayudaremos a crear un imán exclusivo para que lleves un trocito de San Fermín a las cocinas de todo el mundo.

  • Chapas

La foto de tu cuadrilla, la imagen de San Fermín, o el mote por el que te llaman tus amigos.

El límite lo pone tu creatividad.

Escoge el tamaño de la chapa y dale un toque original y personalizado a tu atuendo sanferminero.

  • Cuadernos

Porque escribir siempre apetece más si la portada nos pone de buen humor.

La foto del almuerzo con tu cuadrilla, el ayuntamiento durante el chupinazo o el escudo de tu peña. Elige tu momento a recordar y te preparamos tu cuaderno sanferminero.

 

Papelería de San Fermín para empresas

Porque tu empresa también quiere vestirse de San Fermín, tenemos una amplia variedad de productos de papelería para que decores las paredes de tu negocio o promociones tus productos y servicios con un toque diferente.

cartel-san-fermin-empresas-canal-cero-street-pamplona

  • Carteles en cartón pluma, para decorar las paredes de tu negocio o promocionar tus ofertas y menús para las fiestas.
  • Carteles y folletos para patrocinar tu establecimiento con un estilo sanferminero característico.
  • Vinilos decorativos para dar un toque festivo a tu local.
  • Cartas y menús especiales para que tu negocio hostelero ofrezca los almuercicos y comilonas característicos con un diseño especial.

 

Si necesitas un presupuesto para tus elementos de papelería personalizados, puedes contactar con nosotros por email, teléfono o WhatsApp o visítanos en Canal Cero Street, en la avenida de Pío XII, 13 de Pamplona, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 14:00.

Te asesoraremos para ofrecerte las impresiones de mayor calidad al mejor precio.

Llévate las fiestas en el bolsillo.

¡Viva San Fermín! Gora San Fermin!