10 ideas para tus camisetas personalizadas

Ya sabes que en Canal Cero Street tenemos un nuevo servicio de impresiones de camisetas personalizadas.

Si no sabes cómo funciona, te lo hemos contado todo el blog de la tienda de Pío XII y que puedes volver a leer aquí.

Las camisetas son una prenda básica en el armario de todo el mundo. Y la moda actual invita a lucir camisetas originales que transmitan un poco de tu personalidad a través de frases, dibujos o diseños.

Pero, a veces, te gustaría tener una camiseta con una idea más original que las que ves en tiendas o necesitas una camiseta para una despedida, un evento de empresa.

Ahí es cuando Canal Cero Street entra en juego y te puede echar una mano.

Aquí tienes 10 ideas para tus camisetas personalizadas.

  • Camisetas frikis: existen tantos diseños basados en series de televisión y en frases de personajes que seguro que te apetece tener la tuya propia.
  • Camisetas para gamers: los videojuegos son otro universo tan amplio y creativo que pueden inspirarte para crear tu camiseta personalizada.
  • Camisetas de conciertos: las camisetas de grupos de música siempre han sido las más molonas del armario de cualquier persona. Ahora ya no tienes excusa para sentirte más fan que nunca de tu artista favorito.
  • Camisetas para equipos: sea para tu empresa o para un evento, puedes personalizar camisetas con el logo o diseño corporativo que necesitas.
  • Camisetas de pareja: las camisetas a juego pueden ser muy divertidas y originales si usas un diseño creativo. Puede ser buena idea para tu sesión de fotos de preboda o para una fiesta familiar.
  • Camisetas de aficionados: los fans del deporte pueden crear sus propias camisetas de apoyo a su equipo usando el escudo, una frase o un motivo original.
  • Camisetas de moda: las camisetas son ya un imprescindible de moda y pueden ser el soporte de frases, diseños y motivos originales o inspirados en grandes marcas.
  • Camisetas de despedidas: es otro clásico de las camisetas personalizadas que se vuelve un bonito recuerdo después de torturar unos días al novio o a la novia.
  • Camisetas de días especiales: Sanfermines, Navidad, un cumpleaños… Son muchos los motivos de celebración que invitan a reunirnos y marcar ese día con un atuendo único.

En Canal Cero Street creamos tu camiseta personalizada con el diseño que tú quieras. Y si necesitas ayuda, te asesoraremos sin problemas.

Estamos en Pío XII, 13 de Pamplona, en Iturrama y atendemos todas tus dudas y encargos por email o WhatsApp.