OFERTA ESPECIAL PREVENCIÓN: Mampara protectora para profesionales

Mientras la tienda Canal Cero Street permanece cerrada durante la cuarentena por COVID-19, el equipo de Canal Cero Factory sigue ofreciendo sus servicios a los profesionales y empresas en activo en este periodo de confinamiento.

Pensando en la seguridad de muchos comercios, profesionales de la salud y servicios de atención al cliente que siguen abiertos estos días, Canal Cero Factory les propone la creación y colocación de mamparas de metacrilato que ayudan a la prevención de contagios de los trabajadores.

Esta oferta especial prevención consiste la creación de un protector de mostrador de metacrilato transparente de 5mm de grosor con peanas automontables.

Te proponemos 5 tamaños diferentes para que se adapten a tu mostrador.

Si necesitas más información y quieres realizar tu pedido, ponte en contacto con Canal Cero Factory llamando al 948 853 124 de 9:00 a 17:00, de lunes a viernes; escribiendo un email a nuestro equipo (contactos en el cartel de arriba).

Esperamos que esta medida nos ayudará a frenar la curva y a salir del confinamiento lo antes posible.

Desde Canal Cero Factory y Street, queremos mandar nuestros ánimos a todas las personas confinadas en sus casas que colaboran en evitar la propagación del coronavirus; y toda nuestra fuerza y agradecimiento a los profesionales sanitarios y de comercios que nos atienden en estos momentos difíciles.