Fotopanel: una buena idea para decorar tus paredes

Si has entrado en la tienda de Pamplona, seguro que te han llamado la atención las imágenes que tenemos colgadas en la escalera. Estos paneles de fotos para paredes se llaman Fotopanel y son ideales para decorar tu salón, tu despacho o tu local comercial.

¿Qué es Fotopanel?

Fotopanel es un sistema novedoso de decoración que te permite crear paneles a partir de fotos o composiciones personalizadas. Es una alternativa moderna y muy práctica a los marcos clásicos.

fotopanel panel fotos pared pamplonafotopanel panel fotos pared pamplona

Este tipo de panel te permite personalizar las paredes de una habitación de forma sencilla con tus fotos o carteles favoritos, sin tener que pegarlos directamente. Este sistema te garantiza profesionalidad en el resultado.

Además, puedes confiar en nuestra experiencia con Fotopanel. Canal Cero Street es la primera tienda de Pamplona en realizar este tipo de elementos decorativos para particulares y profesionales.

¿Qué medidas tiene Fotopanel?

En Canal Cero Street, tenemos a tu disposición diferentes formatos:

  • 15×20 cm
  • 20×20 cm
  • 50×50 cm
  • 30×40 cm
  • 50×70 cm
  • 100×70 cm

Además, cada panel de fotos para pared tiene un canto de color que se adapta a la imagen o al diseño soportado y al resto de la decoración de la sala en la que estará colgado.

Solo tienes que elegir:

  • el color del canto entre los tonos disponibles (negro, rojo, azul, rosa, violeta, marrón, plateado, etc.).
  • el tamaño de panel que se adecua a la foto o composición que quieres crear.

Para los tamaños pequeños (15×20 cm y 20×20 cm) usaremos papel fotográfico para la imagen. Y para los tamaños más grandes, imprimiremos la foto directamente en el Fotopanel.

Si eliges un tamaño grande, te recomendamos elegir fotos de gran calidad. Si son personales, mejor si las sacas con una cámara de fotos de alta definición o comprobar la resolución de la cámara de tu smartphone.

Y si necesitas imágenes de calidad, existen en internet bancos de imágenes con fotos profesionales de alta calidad.

¿Qué ventajas tiene Fotopanel?

Para uso personal, los paneles de fotos para la pared son una buena idea decorativa si buscas elementos personalizados o huir de los clásicos cuadros.

Fotopanel te permite decorar tu salón con fotos de tu familia o con ese maravilloso paisaje que te enamoró en tus vacaciones.

Es además una idea original de regalo para un cumpleaños o cualquier celebración.

Para uso profesional, los paneles de pared son perfectos para decorar pero también para anunciar productos o servicios de forma discreta y vistosa, al mismo tiempo.

fotopanel panel fotos pared pamplona

¿Necesitas ayuda para crear un panel de fotos personalizado?

Si quieres hacer una composición personalizada con fotos o a partir de un diseño propio pero no sabes cómo, no te preocupes, el equipo Canal Cero Street está a tu disposición.

Mándanos las fotos que quieres usar o pásate por la tienda de Pío XII y explícanos tu idea. Nuestra diseñadora se encargará de realizar el montaje que necesitas y de orientarte para elegir el Fotopanel adecuado a tu idea.

¡Nos vemos en FacebookTwitter e Instagram!