6 artículos de papelería imprescindibles en tu mochila

Como estudiante, seguro que hay una serie de artículos de papelería sin los que no sabrías funcionar en clase.

Aunque seguramente a muchos os fascine la papelería y esa lista sea muy larga, en Canal Cero Street nos hemos decantado por hacer un listado de los imprescindibles para que a tu mochila no le falte de nada.

Los imprescindibles de la papelería

¿Estás seguro de que tienes todo lo necesario para afrontar el curso?

Aquí va nuestra lista de los must para todo estudiante:

  • Agenda. Las agendas son uno de los elementos más importantes para todo estudiante. Básicas para organizar tu tiempo y no olvidarte de nada. Además, en Canal Cero, puedes personalizarla a tu gusto con tus fotos favoritas y con tu estilo más personal.
  • Cuadernos. Porque el método old school de tomar notas nunca pasa de moda. Ya sea para garabatear, tomar apuntes o realizar ejercicios, los cuadernos son imprescindibles en la mochila de todo estudiante. También puedes personalizarlos a tu gusto y crear los cuadernos más originales.
  • Rotuladores fluorescentes. Para ayudarte a estudiar y a recalcar lo importante. Utiliza distintos colores para jerarquizar la información y que no se te escape nada.
  • Kit básico de escritura. Bolígrafos, pilot, lápices, portaminas, típex, gomas de borrar… Absolutamente básicos en cualquier estuche para tomar notas, hacer exámenes, etc. En Canal Cero contamos con una gran variedad de todo tipo de artículos de escritura para que escojas tus colores y tipos preferidos.
  • Notas adhesivas. Los clásicos post it tampoco pueden faltarte como estudiante si te gusta tilizar recordatorios para colocarlos en lugares visibles como tu mesa, el ordenador, o incluso en el reverso de tu móvil. ¡Las hay de todo tipo de formas, tamaños y colores!
  • Carpetas y archivadores. Para ponerlo todo en orden. Entre la cantidad de apuntes que seguro tienes, es muy fácil perder de vista un tema o una hoja importante, por lo que unas carpetas para cada tema, o un archivador para organizar las asignaturas te serán muy útiles para tener tu material controlado.

10% de descuento con tu Bono Street

Ya que estos materiales son imprescindibles para todo estudiante, en Canal Cero queremos que puedas disponer de ellos a precios exclusivos.

Por eso, si traes tu Bono Street podrás disfrutar de manera ilimitada de un 10% de descuento en toda la papelería.

De esta forma, podrás tener tu material siempre a punto para afrontar las clases al precio más económico.

¿Todavía no tienes tu Bono Street?

Puedes solicitarlo en tu próxima visita a la tienda de Pío XII y recargar tu tarjeta para utilizar sus descuentos en impresiones, fotocopias y papelería.

Además no caduca, por lo que podrás seguir utilizando el saldo restante cuando quieras.

Bono Street impresiones de calidad al mejor precio en Pamplona

¿Tienes ya todos nuestros básicos?

¡Visítanos y hazte con todos!

? Avenida Pío XII, 13, de Pamplona
? De 8:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados
? Mándanos un WhatsApp con tus preguntas al 605 829 708

#tucanaldeimpresion